Jacqueline Dutrá renunció a Patinando por un Sueño 2

Dado el gran enfrentamiento que se creó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2 cuando ellos viajaron a El Calafate para realizar la presentación del certamen, Jacqueline Dutrá decidió presentar su renuncia a Ideas del Sur. Es por ello que la brasilera se reunirá en los próximos días con los productores de ShowMatch, […]

Extremista

Jacqueline Dutrá en Extremista.comDado el gran enfrentamiento que se creó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2 cuando ellos viajaron a El Calafate para realizar la presentación del certamen, Jacqueline Dutrá decidió presentar su renuncia a Ideas del Sur. Es por ello que la brasilera se reunirá en los próximos días con los productores de ShowMatch, quienes intentarán convencerla para que continúe en el concurso de patinaje artístico.

En el último programa de Este es el show se comentó que Nadia Epstein o Jacqueline Dutrá podrían llegar a ser las primeras participantes eliminadas de Patinando por un Sueño 2008. Este comentario sumado a que ella no desea formar parte de ningún grupo habría llevado a la morocha a renunciar.

Según aseguró Reina Reech, la ex Gran Hermano Famosos le dijo llorando: «Me dicen taper». Esta es el grupo en el cual sus compañeras de «Patinando 2008» la pusieron ya que no se encuentra ni en el de las Divinas ni en el de las Tumberas.

La decisión de renunciar al certamen sobre hielo fue algo que viene manejando Jacqueline desde que regresó del viaje, en el cual ella habría tenido una fuerte discusión con Bárbara Simons.

Por su parte, Dallys Ferreira comentó esta tarde en «Intrusos«: «Tanto nosotras como las del otro grupo la queremos mucho, espero que no se vayan».

Comprar patines en oferta