Divinas vs Tumberas en Patinando por un Sueño 2008

Los tres días de la grabación de la presentación de Patinando por un Sueño 2008 en El Calafate produjeron una gran división entre los futuros participantes del ciclo. La principal distinción que existe entre los concursantes es la de Divinas y Tumberas por lo que el día de hoy, Intrusos en el Espectáculo centró su […]

Extremista

Patinando por un Sueño 2008 en Extremista.comLos tres días de la grabación de la presentación de Patinando por un Sueño 2008 en El Calafate produjeron una gran división entre los futuros participantes del ciclo. La principal distinción que existe entre los concursantes es la de Divinas y Tumberas por lo que el día de hoy, Intrusos en el Espectáculo centró su programa en este enfrentamiento que próximamente se podrá ver en la pista de hielo de ShowMatch.

«Estábamos sentadas en dos mesas y bueno, el grupo de al lado dijo ‘nosotras somos las divinas'», contó Dallys Ferreira a los «Intrusos» y agregó: «Empezó a decir ‘nosotras tenemos glamour y ustedes no'». Además, ella aclaró que su grupo no tienen líderes y dijo: «Ya que nos dicen populares vamos a elegir otro nombre más de barrio».

Tal parece que la creadora de los grupos habría sido Barbie Simons y luego Rocío Marengo actuó como vocera para que estas se hagan públicas. Siendo la hija del recordado conductor quien lideraría el bando de las Divinas.

Sobre este tema, Reina Reech, jurado del certamen sobre hielo, afirmó: «Te digo, mirá, el tema de las tumberas está en discusión, el tumbero es alguien que estuvo privado de la libertad y no está bueno porque la libertad es lo mejor que puede tener un ser humano».

Como si esto fuera poco, Adabel Guerrero contó que le llegó el rumor de que los participantes que entrenan en la pista de hielo de Colonia se pelean mucho.

Además, Florencia de la V realizó un móvil en vivo con Intrusos en el Espectáculo y comentó: «Son famosos como de clase Z». Con esta declaraciones la juez aseguró que los futuros participantes «no tienen ni nombre» y que mediante escándalos intentan destacarse.