Adabel Guerrero vs Valeria Archimó

La semana pasada, Adabel Guerrero le contó a los panelistas de Intrusos en el Espectáculo que Valeria Archimó había comentado en los pasillos de Ideas del Sur que no quería salir después que ella en el baile del caño ya que hacían trucos similares. Finalmente, la productora decidió que la morocha sea la primera en […]

Extremista

Valeria Archimó y Adabel Guerrero en Extremista.comLa semana pasada, Adabel Guerrero le contó a los panelistas de Intrusos en el Espectáculo que Valeria Archimó había comentado en los pasillos de Ideas del Sur que no quería salir después que ella en el baile del caño ya que hacían trucos similares. Finalmente, la productora decidió que la morocha sea la primera en salir a la pista de baile y, obviamente, esto trajo cola ya que la bailarina afirmó que la vedette mentía y solamente buscaba prensa al decir eso.

Esta tarde, Adabel Guerrero contó que ella junto con su coach, Charly G, escucharon a Valeria Archimó exclamar en vestuario: «¡No quiero bailar después de Adabel!». «Yo la escuché protestando y yo después también protesté porque ninguna de las dos quería salir después de la otra», contó la futura participante de «Patinando 2008«.

El día viernes, Archimó aseguró que Guerrero no tiene técnica pero el día de hoy la vedette de Incomparable contó que le encanta el estilo de la bailarina y destacó que ambas tienen formaciones distintas, ella de bailarina clásica y la morocha de música jazz y comedias musicales. «Yo a Vale la quiero», dijo la rubia.

Por su parte, Valeria dio una nota a «Intrusos» y dijo: «Me fui decepcionada con Ada porque la consideraba una amiga dentro de este ambiente y no esperaba que diga eso porque no es así».

Es por ello que ambas se reunirán el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo para aclarar sus declaraciones.