Esteban Morais vs Leonardo Tu Sam

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban […]

Extremista

Leonardo Tu Sam y Esteban Morais en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban Morais y Leonardo Tu Sam, quienes se enfrentaron en El Calafate mientras se realizaba la presentación del concurso.

Durante la grabación de la presentación de «Patinando 2008», Esteban Morais hizo un chiste respecto a la profesión de Leonardo Tu Sam, lo cual le molestó al mago e ilusionista que debido a su bajo perfil optó por ignorar el comentario del ganador de Gran Hermano 5.

Pero durante la fiesta que organizó la productora en el hotel en donde los concursantes se hospedaban, Tu Sam bebió algunas copas y se animó a decirle lo que pensaba a Morain, al escuchar esto él se retiró del salón. Al regresar, Esteban encontró a su novia, Melina Pitra, hablando con el hijo del recordado ilusioncita y no pudo evitar preguntarle a la modelo: «¿Qué haces con éste?».

«Bueno me voy porque sino te tengo que cagar a trompadas», fue la respuesta de Leonardo, a lo que Melina agregó: «Y vos que decís si te vas a haciendo el galán con todas las chicas». Según contó Juan Pablo Layús en «Intrusos«, la ex GH Famosos se retiró llorando a su cuarto y luego regresó a buscar una reconciliación con su amado.

Comprar patines en oferta