Martín Pepa se puso una gorra de oveja en Gran Hermano 2011

29 de Abril de 2011, 9:41pm | Por Jorge

Palpitando la gala de esta noche en la cual uno de los finalistas deberá dejar la casa más famosa del país, Mariano Peluffo mostró esta tarde, en el debate de “Gran Hermano 2011“, un confesionario de cada uno de los jugadores, quienes expresaron sus ansias por obtener el primer puesto del reality show. Tras analizar su paso por esta sexta edición del juego, Martín Pepa decidió poner un toque de humor poniéndose una gorra de oveja.

Martín P. contó dentro de la casa de “GH 2011” que ha tenido sexo con una oveja, algo que tomó por sorpresa al resto de los participantes. En dicha oportunidad, al ver las caras de sus compañeros, el pampeano reveló que, a pesar de lo que se piense, es muy común tener relaciones sexuales con animales en el campo.

Dicha anécdota del jugador oriundo de General Pico generó una gran polémica en Internet y, obviamente, fue muy bien aprovechada por los programas de archivos, como por ejemplo por “Zapping Diario” que siempre coloca una oveja cerca del concursante en cada uno de sus tapes.

Todo lo que se dijo de él y del animal con el que intimó llegó a los oídos de Martín Pepa estos últimos días en los cuales se fue filtrando información. Es por esta razón que el participante no dudó en ponerse un gorro de oveja dentro del confesionario de “Gran hermano 2011” cuando pidió apoyo el día de hoy a todos sus seguidores, especialmente a “Las Ovejitas” (su club de fans).

One thought on “Martín Pepa se puso una gorra de oveja en Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *