Martín Pepa, complicado en Gran Hermano 2011

Martin Pepa es el finalista que según las encuestas quedaría fuera de Gran Hermano 2011 y no estaría en la final del domingo.

Extremista

Este viernes 29 de abril, uno de los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011 deberá abandonar el Reality Show, quedando hasta el domingo solo 3 participantes. Por unos instantes, las votaciones se detendrán, y el que tenga menos votos, será el que no permanecerá hasta el último día. Según las encuestas, Martín Pepa es el candidato a quedar fuera, siguiéndolo Anchorena, Emiliano Boscatto y Cristian Urrizaga.

El domingo es la gran final de Gran Hermano 2011, pero de los cuatro finalistas, solo 3 llegarán a ese día.

Este viernes 29 de abril, Martín Pepa, Martín Anchorena, Emiliano Boscatto o Cristian U. podrían dejar la casa más famosa de la Argentina, quedando afuera de la gran final de GH 2011. Durante unos minutos, las votaciones quedarán suspendidas, el que menos votos tenga será expulsado, y luego continuarán sin la opción del eliminado. Cabe señalar que los SMS no se reiniciarán, por lo que ya tienen acumulado los finalistas quedará intacto.

Recordemos que para que votar por quién querés que gane Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009. Para que gane Martín Pepa: GH 1. Para que gane Cristian U.: GH 2. Para que gane Martín Anchorena: GH 3. Para que gane Emiliano Boscatto: GH 4.