Boca Juniors-Independiente por Canal 7

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Boca Juniors-Independiente. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Canal 7.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Lunes 2 de Mayo de 2011, se disputará la decimosegunda fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Boca Juniors vs Independiente, el cual tomará lugar en el estadio Alberto J. Armando en el horario de las 20:20 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Boca Juniors-Independiente en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Xeneizes, que cuentan con la dirección de Julio César Falcioni, igualaron 3-3 con Tigre y ganaron 0-3 a Huracán. Luego de este encuentro, se enfrentará a Argentinos Juniors y con River Plate en el torneo local.

Por otro lado, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Antonio Mohamed, perdieron 2-0 con Racing Club y empataron 2-2 con All Boys. Luego de este partido, jugarán con San Lorenzo y con Olimpo de Bahía Blanca en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Boca Juniors vs Club Atlético Independiente comienza a las 20:20 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Canal 7. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Xeneizes y los Diablos Rojos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.