Gran Hermano 2011: votar por Emiliano Boscatto

29 de Abril de 2011, 9:24pm | Por Extremista

Para votar para que Emiliano Boscatto gane Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con la opción correspondiente.

Emiliano Boscatto había sido expulsado de Gran Hermano 2011, sin embargo a los pocos días volvió a la casa más famosa de la Argentina gracias al apoyo del público. Desde entonces se lo puedo ver compitiendo y aliándose con Cristian Urrizaga, logrando llegar hasta la final del programa. Para votar al cordobés para que sea ganador, hay que enviar un SMS al 9009 con la opción correspondiente.

Emiliano Boscatto tiene 29 años y es de la Provincia de Córdoba. En un principio, se lo vio conflictivo dentro de la casa y no se divertía, pero luego de ser expulsado y reingresar a GH 2011, comenzó a llevarse mejor con todos y mostrar una actitud más descontracturada.

Cuando Kimba ingresó a la casa de Gran Hermano 2011 en reemplazo de Jonny K., la perra rápidamente lo eligió para ser su fiel compañera, por lo que Emiliano Boscatto, cuando salga del reality, saldrá con ella para quedársela.

Su relación con Cristian U. tuvo un antes y un después del reingreso a Gran Hermano. Si bien en un principio intentó sacarlo del juego, a último momento se alió con él para llegar a la final.

Para votar para que Emiliano Boscatto gane Gran Hermano 2011, hay que enviar un SMS al 9009 con la opción GH 4.

17 opiniones de “Gran Hermano 2011: votar por Emiliano Boscatto

  1. victor

    emilianoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. sonia

    hola emi tenes q ganar te lo mereces,llegastes solo a la final sin ayuda de nadie!!sos el ganador!!

    Responder
  3. Carla!!!!

    Todos votemos a emi!!!!!! Tiene qe ganar es muy carismatico……… Es una persona increible………… Todos GH 4………………… VAMOS EMI!!!!!!!!………….. Cristian no debe ganar por qe el se fue de la casa por su propia voluntad,balo los brazos en cambio emi nooooooo……….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *