Carolina Baldini: «El sueño lo vamos a cumplir»

Carolina Baldini es la última eliminada de Bailando por un Sueño 2008. A pesar de ya no formar parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la hermosa modelo contó en La Previa, programa conducido por Carlos Monti por el canal de cable Magazine, que hará todo lo […]

Extremista

Carolina Baldini en Extremista.comCarolina Baldini es la última eliminada de Bailando por un Sueño 2008. A pesar de ya no formar parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la hermosa modelo contó en La Previa, programa conducido por Carlos Monti por el canal de cable Magazine, que hará todo lo posible por cumplir el sueño de su soñador, Paulo Pedernera.

En La Previa, Carolina Baldini contó que junto a Ideas del Sur hará todo lo posible para colaborar con la Fundación COR y de esta manera cumplir el tan anhelado sueño de su compañero, ya que desde que aceptó formar parte de la quinta edición de Bailando por un Sueño se involucró mucho con los chicos que pertenecen a tal entidad.

Recordemos que la Fundación COR recibe a niños cuyos padres se encuentran afectados por el VIH/Sida y no pueden hacerse cargo de ellos. Dicha entidad brinda alimentación, contención y mucho amor por parte de los voluntarios que día a día ayudan a estos chicos a seguir adelante.

Es por ello que Carolina e Ideas del Sur harán todo lo posible para refaccionar y ampliar las instalaciones para que de esta manera los niños puedan vivir en mejores condiciones.