Diego Leonardi triunfó en Pasión de Sábado

20 de julio de 2008, 11:37pm | Por Jorge

Diego Leonardi y Damián Terrile en Extremista.com.arEl fin de semana pasado, en Pasión de Sábado, Damián Terrile afirmó “Diego Leonardi no existís”. Este comentario del ex GH5 lo llevó a enfrentarse al ganador de Gran Hermano Famosos en Intrusos en el Espectáculo, donde se desafiaron a un duelo musical en el programa de música tropical de América. El mismo se realizó en el día de ayer y tuvo como gran ganador al ex participante de GH2007.

Intrusos en el Espectáculo pautó el gran duelo entre Diego Leonardi y Damián Terrile que se vivió ayer por la pantalla tropical de América y ellos junto con sus bandas lo hicieron posible. Los dos ex Gran Hermano dieron lo mejor de si en diferentes escenarios para ganarse el cariño del público que se encontraba disfrutando de su música en Pasión de Sábado.

“En la cumbia no existís”, comentó Damián a Diego pero el público la dio la espalda a la hora de que los conductores consultaron utilizando un aplausómetro quien  de los dos había ganado la batalla.

Ante esta respuesta, Terrile comenzó a insultar y agraviar a Leonardi, quién fríamente le respondió quitándole importancia.

Comprar CDs de cumbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *