Gran Hermano 2011: Votar por Martín Anchorena

29 de abril de 2011, 6:42pm | Por Graciela

Para votar para que Martin Anchorena gane Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con la opción correspondiente.

Martín Anchorena comenzó su carrera en GH 2011 con un perfil muy bajo, tomando protagonismo por su relación con Loreley Donate. Tras el reingreso de Cristian U. a la casa más famosa de la Argentina, Cucho se convirtió en su más fiel aliado, pero en una visita, sus padres le recomendaron que se aleje de él si quería ganar. Para votarlo para que gane el Reality Show hay que enviar un SMS al 9009 con la opción correspondiente.

Martín A. tiene 24 años, es de Almagro, Capital Federal y es aviador. Durante su estadía en la casa de Gran hermano 2011 se destacó por intentar conquistar a Loreley Donate y ser uno de los más fieles servidores de Cristian Urrizaga, convirtiéndose en su mano derecha cuando regresó al reality.

Cuando sus padres ingresaron a la casa de GH 2011 para visitarlo, su madre le recomendó que empiece a jugar solo si quería ganar, y que se aleje de Cristian U.

En las últimas semanas, comenzó a circular un video en YouTube de Martín A. bailando y cantando al ritmo de Spice Up Your Life de las Spice Girls.

Para votar para que Martín A. gane Gran Hermano 2011, hay que enviar un SMS al 9009 con el mensaje de texto GH 3.

2 opiniones de “Gran Hermano 2011: Votar por Martín Anchorena

  1. Lin

    1er lugar, ganador: Cristián U
    2do lugar, Martín Pepa
    3er lugar, Martín Anchorena
    4to lugar, Emiliano
    Hoy debria salir Emiliano, si no hacen trampitas, seguro en órden seria ese por lógica

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *