Gran Hermano 2011: Votar por Cristian Urrizaga

Para votar para que Cristian U. gane Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con GH 2.

Extremista

Cristian Urrizaga se ha convertido en el gran jugador de Gran Hermano 2011, por lo que su popularidad fue creciendo hasta ser elegido semana a semana como el favorito de los seguidores del programa. Sin embargo, no aguantó el encierro y decidió irse por su voluntad, pero por votación popular reingresó a la casa más conocida de Argentina. Para votar y convertirlo en ganador, hay que enviar un SMS al 9009.

Cristian U. tiene 30 años y es de Barracas, Ciudad de Buenos Aires. En un principio, el paseador de perros se alió con Luz Ríos y Alejandro Iglesias, pero al salir y volver a entrar a la casa, la relación se rompió y quedaron en bandos opuestos.

Cristian Urrizaga se ha convertido el en el participante de GH 2011 que más ha jugado dentro de la casa, por lo se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia.

Para votar para que Cristian U. gane Gran Hermano 2011, hay que enviar un mensaje de texto al 9009. El SMS debe contener GH 2.

32 comentarios en “Gran Hermano 2011: Votar por Cristian Urrizaga”

  1. POR FIN LLEGO EL DIA EN QUE SE CONSAGRE CRISTIAN UUUUU SE MERECE SER GANADOR DE ESTE GRAN HNO 2011 YA QUE JUGO DESDE EL COMIENZO DEL PROGRAMA ..
    NUNCA ME ENGANCHE CON NINGUN GH ECEPTO CON ESTE CRISTIAN UUUUUUUUUUUUUUUUUUU GANADORRRRRRRR

  2. GRANDE CRIS¡¡¡ HOY TE CONSAGRÁS GANADOR¡¡¡¡ OTRA ENCUESTAS LO DAN A EMILIANO PERO EL NO MERECE GANAR NO HIZO NADA NUNCA¡¡¡¡¡ TELEFE OJO CON LO QUE HACEN EN LA VOTACIÓN NO ENGAÑEN A LA GENTE.

  3. Yo creo antes que nada que nadie es perfecto. Todos los participantes han tenido momentos de rebeldía, incluso cuando ensuciaron y rompieron cosas en la casa, Cristian U no fue uno de los que se rebeló contra las normas, gran hermano y contra Jorge Rial.

    Es cierto que Cristian es muy calentón pero creo que la casa incrementa con el encierro toda irratibilidad en cualquier persona. En la segunda etapa de Cris en la casa, él había dicho cuando salió que debería entrar alguien más jugador que él mismo. Como todo el mundo se lo festejaba, entró e hizo lo que dijo.

    Yo creo que Cris respecto al juego, es el más merecedor de ganar. Emiliano solo se mantuvo al margen de Cris como lo hizo en su momento con Alejandro, Luz, y todo aquel que veía como posible ganador, incluso lo hacía con fastidio.

    Por otro lado Martín Anchorena que no parece mal tipo, y lo digo no parece porque al menos yo no lo terminé de conocer. Eso sucede con las personas que no hablan mucho. Siempre fue perfil bajo y luego se alió rapidamente a Cris con su reingreso, sabiendo que era fuerte.
    Tanto que criticaron a Martín Pepa de ese giro de bando, no le veo mucha diferencia con lo que hizo Martín Anchorena.
    Cris considero que debería ganar, incluso porque en el caso que ganase otro sería por el odio hacia Cris, no sería ni Emiliano ni Martín A. un legítimo ganador.

  4. ¡Gracias CRISTIAN porque con tu juego, tus rabietas, tus actuaciones y tu sensibilidad nos hiciste emocionar a todos los televidentes!
    HOY SERÁ LA CORONACIÓN a todo esto que viviste con alegría, angustia y también nostalgia. Has abierto tu corazón y has mostrado las entrañas de un ser humano, como somos todos, con cosas que parecen buenas y cosas que parecen malas, pero con la simpleza de los puros y auténticos!
    LLEGÓ EL DÍA y nosotros que te acompañamos siempre en la palabra y en la votación, extendemos nuestros brazos para estar muy cerquita tuyo y susurrarte : ¡GRACIAS CAMPEÓN!
    A TELEFÉ le agradecemos que te diera la oportunidad y, aunque trató muchas veces de minimizar tu figura, pudimos valorarte porque has traspuesto la barrera de la incomprensión y la injusticia!
    ¡ESTA NOCHE seremos felices y a la distancia seré uno de los abrazos y saludos que tantos te darán!
    ¡TE QUIERO MUCHO CRISTIAN, te deseo una felicidad plena y quiera DIOS que podamos seguir viendo tu imagen, tu pícara sonrisa y tus tiernos ojos, por mucho tiempo,a través de la pantalla!
    ¡Hasta pronto!

  5. Desde Montevideo, les escribo para contarles que deseo, de todo corazón, que gane Cristian, a quien siempre defendí y que, cuando se fue de la casa, dije que no iba mirar más el programa, porque sin él, era aburrido.
    Hasta la victoria Cristian!

  6. para mi tiene que ganar cristian , fue jugador simpre. los otros si ganan es porke lo apoyan todos los fans de los otros ex gran gh , no hay duda , y para mi seria injusto ,

  7. gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 no se olviden

  8. HAY QUE VOTAR A CRIS YA QUE ES UN JUEGO Y DEBE GANAR RL MEJOR. EL RESTO SOLO SE COPIABA Y RECIBIA ORDENES. PATETICO

  9. El comedor juan de dios filiberto apoya a cristian u
    La Boca
    a triunfar te lo mereces, fuiste el mejor jugador.

  10. ojala no gane cristian.u!!! no me cabe su forma de ser y aunke haya jugado…………. no kiero qe gane……….. ojala gane cucho o emi………

Los comentarios están cerrados.