Gran Hermano 2011: Votar por Cristian Urrizaga

29 de abril de 2011, 5:33pm | Por Alma

Para votar para que Cristian U. gane Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con GH 2.

Cristian Urrizaga se ha convertido en el gran jugador de Gran Hermano 2011, por lo que su popularidad fue creciendo hasta ser elegido semana a semana como el favorito de los seguidores del programa. Sin embargo, no aguantó el encierro y decidió irse por su voluntad, pero por votación popular reingresó a la casa más conocida de Argentina. Para votar y convertirlo en ganador, hay que enviar un SMS al 9009.

Cristian U. tiene 30 años y es de Barracas, Ciudad de Buenos Aires. En un principio, el paseador de perros se alió con Luz Ríos y Alejandro Iglesias, pero al salir y volver a entrar a la casa, la relación se rompió y quedaron en bandos opuestos.

Cristian Urrizaga se ha convertido el en el participante de GH 2011 que más ha jugado dentro de la casa, por lo se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia.

Para votar para que Cristian U. gane Gran Hermano 2011, hay que enviar un mensaje de texto al 9009. El SMS debe contener GH 2.

32 opiniones de “Gran Hermano 2011: Votar por Cristian Urrizaga

  1. TONI

    porque mi comentario es falta moderacion? digo que cristian debe ganaraaaaarrrrraaaarrrraa y ????? GANAR GANAR GANAR CRISTIAN UUUUUUUUU

    Responder
  2. TONI

    vamos cristian sos y debes ser el legitimo ganador, de lo contrario telefe te esta estafando fuerza cris me emocionas mucho y me haces reir

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *