Locomía en Argentina

Hoy comienzan los shows de Loco Mia en Argentina. Los españoles se presentarán en la Bizarren Miusik Parti.

Extremista

Luego de presentarse en «AM» y de visitar a los finalistas de «Gran Hermano 2011» dentro de la casa más famosa del país, hoy comienzan los shows de Locomía en Argentina con un recital en la Disco El Teatro de Flores, donde repetirán su espectáculo el próximo viernes. Las entradas para dichos conciertos se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar. Cumpliendo con sus agendas, los músicos españoles moverán sus abanicos mañana en el Auditorio Sur de Temperley y en la Disco Juana de La Plata.

Loco Mía es una agrupación española que no sólo se caracterizó por su música sino que también por sus presentaciones, las cuales tenían como sello los abanicos que los cantantes agitaban sin parar mientras entonaban cada uno de sus temas. La alegría y energía de sus shows llevó a que el nombre de la banda se guarde un lugar privilegiado en la memoria de todo aquel que alguna vez los escuchó.

Es por esta razón que el regreso de dicha banda al mundo de la música generó una gran expectativa en el público, especialmente en el argentino dado que nuestro país fue incluido dentro de la gira que los artistas están realizando.

El primer recital de LocoMía en Argentina será esta misma noche en el marco de la Bizarren Miusik Parti, la cual se desarrollará en El Teatro de Flores. Además, dicho festival será en el cual Ricky Arenas, Ferry Frias, Salvador «Salva» Cruz y Manolo Arjona Velazco se despedirán de Buenos Aires el viernes 6 de mayo de 2011.

Además, aprovechando su estadía en suelo argentino, mañana, sábado 30 de abril, los intérpretes de «Rumba, samba, mambo» llevarán su música al Auditorio Sur de Temperley y a la Disco Juana de La Plata.

Cabe destacar que las entradas para Locomia en Argentina se encuentran agotadas. Las mismas se encontraban a la venta en www.Ticketek.com.ar con un precio de 50 pesos.