Final de «La mamá del año»

El día viernes, Andrea del Boca condujo el último programa de La mamá del año, el espacio televisivo en el cual las madres podían mostrar su lucha diaria y ser homenajeadas por sus propios hijos. Finalizando el programa, el público eligió mediante una votación telefónica a Victoria Moreira, quien había sido elegida como finalista en […]

Extremista

La mamá del año en Extremista.comEl día viernes, Andrea del Boca condujo el último programa de La mamá del año, el espacio televisivo en el cual las madres podían mostrar su lucha diaria y ser homenajeadas por sus propios hijos. Finalizando el programa, el público eligió mediante una votación telefónica a Victoria Moreira, quien había sido elegida como finalista en el mes de febrero. La actriz y conductora fue sorprendida con un llamado de Adrián Suar.

El ciclo cerró con la elección de la la mamá del año, quien fue seleccionada entre las seis finalistas:

  • Enero: Cyntia Giménez
  • Febrero: Victoria Moreira
  • Marzo: Luciana Cesini
  • Abril: Arelis Pieve
  • Mayo: Andrea Levi
  • Junio: Adriana Rodríguez.

Durante el programas se repasaron cada una de sus conmovedores historias hasta que finalmente el 37% del público eligió a Victoria como la gran ganadora. La joven madre de 15 años fue premiada con una casa.

En este cierre del programa, Andrea estuvo acompañada por su madre Ana María y su pequeña hija Anna. Además, ella recibió emotivos mensajes de algunas de las madres que pasaron por el programa.

La mayor sorpresa para la actriz fue cuando Adrián Suar la salió telefónicamente. «No quiero que te vayas del canal, quiero que digas un ‘hasta pronto’», aseguró el director de programación de Canal 13 y ella respondió: «Seguramente va a ser un placer volver a Pol-ka, volver a la actuación cuando esté cumpliendo mis 40 años, profesionalmente hablando. Me trajiste a un terreno humano que es la conducción, confiaste en mí, me dique podía hacerlo (…) fue una excelente posibilidad».