Emiliano Boscatto se queda con Kimba, la perra de GH 2011

29 de abril de 2011, 1:52pm | Por Extremista

Kimba, la perrita de Gran Hermano 2011, se queda con Emiliano Boscatto. Jorge Rial informó que ambos saldrán juntos de la casa más conocida de la Argentina.

A los pocos días de ingresar a la casa de Gran Hermano 2011, Kimba eligió a Emiliano Boscatto, pero como éste había asegurado que no podía quedársela, la producción del Reality Show se puso a buscarle un hogar adecuado. Sin embargo, el arraigo entre el cordobés y la perra se hizo muy fuerte, por lo que, según informó Jorge Rial, finalmente la familia del finalista colaborará para que ambos sigan juntos.

La producción de Gran Hermano 2011, asesorada con veterinarios, se puso en campaña para elegir una familia para que se quedara con Kimba una vez que finalizara el Reality Show, dado que Emiliano Boscatto había dicho que no podía quedarse con ella por más que quisiera.

Pero con el paso del tiempo, Kimba y Emiliano se volvieron inseparables, inclusive cuando la familia del cordobés ingresó a la casa más famosa de la Argentina, la perrita los recibió como si los conociera.

Finalmente, según informó Jorge Rial, Kimba saldrá de GH 2011 junto con Emiliano Boscatto, y la familia de éste colaborará para que ambos puedan continuar juntos como todos los seguidores del Reality esperaban.

10 opiniones de “Emiliano Boscatto se queda con Kimba, la perra de GH 2011

  1. ROSA

    es una gran noticia, pero estaria mas bueno q los 7000 postulantes para adoptar a kimba,abrieran su corazon y adoptaran a un perrito/a callejero, hay miles de refugios como elcampito refugio,san francisco de asis, voluntariado de zoonosis lanus.lomas,etc,la lista es interminable y lo q elllos ahace x los animales es maravilloso!!!!!! ojala toda esa gente adopte un callejerito rescatado ,esos q nunca tuvieron el amor de una flia y la necesitan para dar todo el amor incondidonal q solo esos seres maravillosos saben dar,muchas veces mejor q los seres humanos!!!!!!!! vamos gente abran su CORAZON!!!!!!! yo lo hice 2 veces y no me arrepiento!!!!!

    Responder
  2. reichel

    estoy feliz por kimba, esto es lo que eligio ella, espero que emiliano este a la altura del amor que le tiene la perrita, cuidala mucho por favor

    Responder
  3. silvina

    felicitaciones a la produccion !!!!! es la mejor noticia , termine llorando !! porque me tenia preocupada que seria de ella y de el cuando se separen, èl tambien la ama y se que tiene todas las ganas del mindo de llevarsela y asumido, ademas la perra lo eligio por mas que muchos no esten de acuerdo !!! me encanta !!! grande emi ya ganastes con esto !!!

    Responder
  4. GRACIELA

    soy una talibán Amo a los perros, Kimba ama a Emiliano y no deben permitir que nada los separe. Esa perra se va a enfermar si los separan! Sólo por ella.
    Vamos GH2 a ganar!!!

    Responder
  5. Lujan

    Que grande emi…que vas a poder tener a kimba .. ya que te eligiò a vos como tu dueño…. El instinto del animal sabe reconocer que sos buena persona …

    Responder
  6. ELEN

    AHHHHHHHHH,Q FELIZ Q ESTOY NO SAVIA NADA Q KIMBA SE QUEDAVA CON EMILIANO! LA VERDAD TIENE Q SER ASI KIMBA LO AMA A EMI Y EL TAMB A ELLA! FELITACIONES!!! PARA LOS 2

    Responder
  7. Sil

    Que buena noticia!!!!votemos a emiliano!el agresivo y ordinario de C.U no le llega ni a los talones.

    Responder
  8. alejandra

    Vamos emliano,la produccionno te favorece y algunos panelistas tambien pero aguante ,y si kimba es tuya de una.Prefieren a u. q es sobervio,agresivo,etc,Espero q salga primero para cverle la cara a u. Manden al GEO.

    Responder
  9. natalia

    kimba se tiene que quedar con emiliano!!!!el ya es su dueño,si los separan kimba se puede deprimir…no se juega con los sentimientos del animal!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *