Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer en «Closer»

Luego del noviazgo que mantuvieron Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer, ambos quedaron con una buena relación. Tal es así que desde hace dos meses se ven a diario en el ensayo de Closer, obra teatral dirigida por Marcelo Cosentino que fue protagonizada años atrás por Leonardo Sbaraglia y próximamente los tendrá como protagonistas en el […]

Extremista

Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer en Extremista.comLuego del noviazgo que mantuvieron Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer, ambos quedaron con una buena relación. Tal es así que desde hace dos meses se ven a diario en el ensayo de Closer, obra teatral dirigida por Marcelo Cosentino que fue protagonizada años atrás por Leonardo Sbaraglia y próximamente los tendrá como protagonistas en el Teatro Liceo de Buenos Aires.

El miércoles 23 de julio será el día del estreno de esta pieza teatral que volverá a unir a Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez. Ambos estará acompañados por Araceli González y Nacho Gadano.

La historia de Closer trata sobre el amor y todo lo que lo rodea, como los celos, las mentiras y las formas en que la gente descubre que esta usando a otros. Según cuenta Patrick Marber, autor de la obra de teatro: «Como la mayoría de las historias de amor, las cosas salen mal».