Entradas agotadas para la final de Gran Hermano 2011

29 de Abril de 2011, 11:59am | Por Jorge

Entradas agotadas para la final de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe que termina este domingo.

Este domingo, Jorge Rial dará inicio a la última gala del exitoso reality show de Telefe. Es por esta razón que una gran cantidad de seguidores del programa desean poder sacar entradas para la final de Gran Hermano 2011 y, de esta manera, poder estar alentando a sus participantes favoritos desde la tribuna. Sin embargo, Exitoina.com informa que ya no habrían más cupos para presenciar la definición de “GH2011“.

La final de “GH 2011” comenzará esta noche cuando uno de los hermanitos deba dejar la casa más famosa del país luego de haber obtenido la menor cantidad de votos. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos principalmente el domingo, día en el cual Jorge Rial dirá el nombre del ganador de esta sexta edición del reality show.

Mientras Cristian Urrizaga, Martín Pepa, Emiliano Boscatto y Martín Anchorena se preparan para reencontrarse con sus respectivas familias y disfrutar de la fama que les ha dado su participación en este juego televisivo, sus fanáticos se encuentran ansiosos por sacar entradas para poder estar cerca de ellos cuando el conductor del ciclo de inicio a la gala más decisiva de toda la temporada.

Lamentablemente para todos los fanáticos, Exitoína asegura que la final de Gran Hermano 2011 contará con sólo 900 lugares, los cuales ya habrían sido cubiertos.

2 opiniones de “Entradas agotadas para la final de Gran Hermano 2011

  1. rocio

    hola si una pregunta a mi mw gustaria saber el telefono para la tribuna de gran hermano para ir este domingo a la finaal bueno muchos saludos espero que me lo pasen!!

    Responder
  2. Camii

    Quiero Ir A Ver Gran Hermano Quiero Averiguar Cuanto Salen Las Entradas Para El Domingo 31/04 [La Final]
    Me Pasarian Los Precios Por Favor Muchas Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *