Parodia de la Boda Real en los videos graciosos de YouTube

29 de abril de 2011, 11:51am | Por Extremista

Video graciosos en YouTube de la parodia de la Boda Real entre el Príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe William y Kate Middleton se conocieron en 2001 en la Universidad de Saint Andrews, y en 2003 se consolidaron como pareja. Este viernes 29 de abril de 2011 se produjo la Boda Real que es seguida por internet por millones de personas. Semanas antes del casamiento, en el portal de videos YouTube.com apareció una graciosa parodia de la seremonia que ya lleva más de 14 millones de reproducciones.

La Boda Real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ha causado furor en todo tipo de medios, tanto en la prensa impresa, la radio, televisión y las redes sociales.

Una parodia del casamiento entre William y Kate, con la entrada del Príncipe Carlos con su esposa Camila y la misma Reina de Inglaterra, se encuentra haciendo furor entre los videos graciosos de YouTube, donde ya ha sido vista por más de 14 millones de personas.

Video en YouTube de la parodia de la Boda Real entre el Príncipe Williams y Kate Middleton:

One thought on “Parodia de la Boda Real en los videos graciosos de YouTube

  1. BEATRIZ

    ESTO SI ES UNA BODA…LO QUE VIMOS POR TV NO PDIA SER MAS ABURRIDO.CUAL ERA LA RAZON DE ENFOCAR TANTO A LA REINA, VESTIDA DE AMARILLO (desprecio), Y CARA DE #@&%#!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *