Videos de la Boda Real del Príncipe William y Kate en YouTube

29 de abril de 2011, 11:13am | Por Mauro

Los videos de la Boda Real del Principe William y Kate Middleton causan furor en YouTube.

El día de hoy, una gran cantidad de cibernautas de todo el mundo viajaron a la ciudad de Londres por medio del portal de videos YouTube, el cual, de la mano de la BBC, se encargó trasmitir la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton en vivo y en directo. Luego de que la feliz pareja dio el sí en la emotiva ceremonia que tomo lugar en la Abadía de Westminster, los mejores momentos del casamiento ya se encuentran en la red.

Los videos de la boda real de Príncipe Guillermo y Kate Middleton han invadido YouTube.com, portal en el cual la realeza británica creó un canal especialmente destinado a este evento. Es por ello que todos los que no hayan podido ver la trasmisión en vivo de la ceremonia, tienen la posibilidad de disfrutar de los mejores momentos de la misma gracias al sitio de Google.

En el canal oficial no sólo se puede encontrar una transición en directo de todo lo que sucede en estos momentos en las calles de Londres sino que también un mapa que marca el corrido que realizó la pareja para llegar de la Abadía de Westminster al Palacio de Buckingham, un libro de la boda en la cual todos los usuarios del sitio pueden subir sus saludos a los novios y, obviamente, filmaciones de los momentos más destacados del casamiento del año.

Videos de la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton:

4 opiniones de “Videos de la Boda Real del Príncipe William y Kate en YouTube

  1. BEATRIZ

    Mi nombre es Beatriz León M. soy de Ecuador
    Mis sinceros deseos de que la Feclicidad les sonria día a día, porque son una paraje excepcional, se los ve divinos…….Viva William y Kate… y que tengan muchos hijos hermosos como ellos.

    Un beso para ambos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *