El Príncipe William y Kate Middleton dieron el sí en la Boda Real

29 de Abril de 2011, 10:22am | Por Jorge

El Principe William y Kate Middleton dieron el sí en la Boda Real celebrada en la Abadía de Westminster.

Con millones de personas como testigo, dado que la boda real fue disfrutada no sólo por las personas que invadieron las calles de Londres sino que también por los cibernautas que la siguieron de cerca con su trasmisión en vivo y en directo, el Príncipe William y Kate Middleton contrajeron matrimonio en la Abadía de Westminster. El encargado de oficializar la ceremonia religiosa fue el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, los nuevos Duques de Cambridge, prometieron amarse, confortarse y honrarse escasos segundos antes de que el arzobispo Rowan Williams los declare marido y mujer. Dicha unión de produjo a las 11:14 horas de Inglaterra (7:14 hs. del horario argentino).

La alianza que William le puso a Kate fue regalada por la Reina Isabel II, quien asistió a la ceremonia vestida de color amarillo, y fue fabricada con oro procedente de una mina del país de Gales.

El vestido de novia elegido por la actual princesa fue diseñado por Sarah Burton para la firma del fallecido diseñador Alexander McQueen. El mismo era de color marfil y contaba con una extensa y hermosa cola, lo cual daba la sensación de que la prenda había sido salida de un cuento de hadas.

Cabe destacar que esta es la primera boda real que se trasmite en vivo y en directo por Internet. La misma pudo ser disfrutada por todo el mundo minuto a minuto por medio del sitio de la BBC, USTream Live y YouTube.

Tras la ceremonia, el matrimonio y su familia salió al balcón del Palacio de Buckingham para desde allí saludar a toda la gente que se amontonó junto a las Golden Gates para darles su apoyo en este día tan especial.

Video del beso del Príncipe William y Kate Middleton en el Palacio de Buckingham:

One thought on “El Príncipe William y Kate Middleton dieron el sí en la Boda Real

  1. ruben

    no sean envidiosos no escriban pavadas , si no los conocen , yo tampoco poero me sentiria un idiota criticando a alguien que no conozco

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *