Ver la Boda Real en vivo y en directo por Internet

USTream Live permite ver la Boda Real en vivo y en directo por Internet. El Príncipe William y Kate Middleton ya se casaron.

Extremista

Hoy, viernes 29 de abril de 2011, la ciudad de Londres se ha transformado en una gran fiesta con el casamiento del Príncipe William y Kate Middleton, quienes ya se han transformado en marido y mujer. Debido a la gran importancia que posee este evento, sitios como Justin TV y UStream Live se encuentran trasmitiendo la Boda Real en vivo y en directo por Internet, lo cual permite que el casamiento sea seguido minuto a minuto de forma online.

La boda del Príncipe William y Kate Middleton es sin lugar a dudas el evento del año por lo cual desde el día de ayer una gran multitud se hizo presente en la Abadía de Westminster para reservar su lugar lo más cerca posible de la realeza.

En estos momentos, luego de que se celebró la ceremonia religiosa, la feliz pareja se encuentra en el balcón del Palacio de Buckingham saludando a su pueblo, el cual ha invadido las calles londinenses con banderas británicas, cámaras de fotos y, obviamente, sobreros.

Video de la trasmisión de la Boda Real en vivo y en directo por Internet:

2 comentarios en “Ver la Boda Real en vivo y en directo por Internet”

  1. Es facinante ver el casamiento de william y kate les deseo muchisimaaaa felicidades.se los ve enamoradisimos william te defino en 3 palabras.belleza,carisma y nobleza.sos como tu madre no solo de su tierra sino del mundo entero.

Los comentarios están cerrados.