¿Cómo será la final de Gran Hermano 2011?

29 de Abril de 2011, 9:13am | Por Jorge

Hoy comienza la final de Gran Hermano 2011 por la pantalla de Telefe con la conducción de Jorge Rial.

El día de hoy comienza la final de Gran Hermano 2011, la sexta edición del exitoso reality show de Telefe que, debido a la técnica de juego empleada por sus participantes, ha logrado cambiar las reglas del programa. Si bien Martín Pepa, Emiliano Boscatto, Cristian Urrizaga y Martín Anchorena aún no lo saben, uno de ellos deberá dejar la casa más famosa del país en algunas horas por haber obtenido la menor cantidad de votos hasta el momento.

Los cuatro finalistas de “GH 2011” se encuentran ansiosos esperando por que llegue el domingo dado que piensan que ese día será cuando todos ellos deban dejar la casa. Sin embargo, la producción del reality show les dará una sorpresa hoy cuando Jorge Rial les informe que el jugador que menos votos haya acumulado durante este tiempo deberá salir para que los otros tres continúen compitiendo hasta la final.

La partida de uno de los hermanitos hará que el juego de “GH2011” se transforme en más interesante durante estos últimos días ya que obligará a los chicos a tener que tejer una nueva estrategia para conseguir su primer puesto.

A juzgar por los resultados que arrojan las encuestas online de “Gran Hermano 2011”, uno de los que más chances de salir el día de hoy es Martín Pepa, lo cual seguramente impactará en Cristian Urrizaga. El paseador de perros se mostró muy cercano al pampeano e incluso le propuso emplear una estrategia de juego que desestabilice a sus dos compañeros, Martín Anchorena y Emiliano Boscatto.

Cabe señalar que, minutos antes de que uno de los concursantes deje el juego esta noche, se cerrarán las votaciones de forma parcial. Una vez que el expulsado salga de la casa se reanudarán las votaciones con los tres finalistas restantes, quienes continuarán teniendo los votos que habían acumulado hasta ese momento.

6 opiniones de “¿Cómo será la final de Gran Hermano 2011?

  1. emanuel

    AGUANTE CRISTIAN UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOCO! VOY A HACER LA MOVIDA PARA QUE GANE GILES !!!!

    Responder
  2. alejandra

    aguante emiliano ,gh 4! ,si es un juego de convivencia como dijo Pamela ,q tanto critica aemilaino.Yo prefiero a emi como persona-personaje-gay q a u.u….q se enfrento hasta con kimba y es insoportable

    Responder
  3. alejandra

    Q te pasa ,chizo?estas nerviosa.En el debate hablaste peste de emiliano y vos….cuando volviste a entrar fuiste una babosa ,por eso te saco la gente,”la gotita” te debe un esponsor y cristian u , no te va a dar ni bola cuando salga,si el te mando al frente……o si peropara jugar al calentar el pancho

    Responder
  4. marcos

    debiera primar el buen gusto y la calidad de la solidaridad,por encima de la actitud violenta y sucia de cristian. aguante emilianop y anchorena

    Responder
  5. Luz Maria Peirano

    que gane cualquiera menos cristian u canso arto con su seguridad de q ya es el ganador ayudemoslo a sacarle el vicio del juego es por su propio bien … ….. a no ser q prefiramos q como los milicos este sujeto gritando maltratando gane… en q quedamos a quien queremos alguien q nos pise y denigre sino estamos de acuerdo con el

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *