La boda real en vivo y en directo por TN (Todo Noticias)

TN emitirá la boda real en vivo y en directo desde Londres. El casamiento del Principe William y Kate Middleton se podrá ver por Todo Noticias.

Extremista

El día de mañana, viernes 29 de abril de 2011, el mundo pondrá sus ojos en la Abadía de Westminster por el casamiento del Príncipe William y Kate Middleton. Debido a la gran importancia del evento británico, TN comenzará a trasmitir la boda real en vivo y en directo por su señal a partir de las 6 de la mañana. Obviamente, dicha emisión podrá ser vista de forma online por medio de la página oficial de Todo Noticias.

La Boda Real británica ha despertado el interés del mundo entero por la gran importancia que posee la misma para toda la sociedad de Inglaterra, la cual no deja de comprar la misma con el casamiento de Lady Di y Carlos Windsor. es por ello que varios canales de televisión comenzarán a emitir en vivo la misma desde la ciudad de Londres.

La trasmisión por TN del casamiento iniciará en el horario de las 6:00 horas de Argentina. A partir de dicho momento se podrán ver los preparativos de último momento, los invitados y, obviamente, la ceremonia religiosa.

Esta será la boda más cibernética dado que no solamente se podrá disfrutar de todo lo que ocurre con la realeza y el pueblo de Inglaterra con imágenes sino que también con un Twitter, el cual será utilizado por el personal de Clarence House, la residencia principal del Príncipe Carlos, y del Palacio St James.

Cabe destacar que, además de la trasmisión para Argentina del canal de noticias TN, la señal BBC se encargará de emitir la boda real en vivo por Internet, lo cual permitirá que la misma pueda ser disfrutada desde todos los rincones del planeta con todo lo que ocurre minuto a minuto.