Entradas para Miley Cyrus en Argentina

28 de abril de 2011, 8:31pm | Por Jorge

Las entradas para Miley Cyrus en Argentina se encuentran a la venta por TopShow. Hanna Montana visita Buenos Aires.

Luego de haber dejado la peluca rubia en el baúl, la protagonista de “Hannah Montana” comenzó a dedicarse de lleno a disfrutar del éxito que le ortogó su paso por la pantalla de Disney Channel. Con el fin de promocionar su último disco, “Can’t be tamed”, la artista se emprendió en su primera gira latinoamericana, la cual incluye un recital en el Estadio River Plate. Las entradas para Miley Cyrus en Argentina se encuentran a la venta en www.topshow.com.ar.

Miley Cyrus se encuentra recorriendo el mundo con su gira titulada “Gypsy Heart Tour” (Corazón Gitano Tour), la cual la llevará mañana  a presentarse en Quito, Ecuador, para después recorrer Lima, Perú; Santiago, Chile, y, finalmente, Buenos Aires, Argentina. Tras su paso por nuestro país, la cantante y actriz continuará en Paraguay, Brasil (donde brindará dos conciertos), Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá y México.

Esta será la primera visita de Miley a Argentina por lo cual su recital en el Estadio River Plate ha generado una gran expectativa en sus fans locales, quienes esperan ansiosamente para corear cada uno de los grandes éxitos de la ex Hannah Montana.

El recital de la ex estrella de Disney Channel será ofrecido el viernes 6 de mayo de 2011 en el Monumental. Los clientes del banco Santander poseen un descuento del 15% y el beneficio de poder financiar el precio de los tickets en tres cuotas sin interés.

Las entradas para para Miley Cyrus en Argentina están a la venta mediante el sitio de ticketing www.topshow.com.ar con los siguientes precios:

  • Vip Platinum: $ 850,00 + $ 120,00 (*).
  • Vip Gold: $ 700,00 + $ 90,00 (*).
  • Vip Preferencial: $ 500,00 + $ 60,00 (*).
  • Platea Preferencial Baja y Media: $ 500,00 + $ 60,00 (*).
  • Platea Común Baja y Media: $ 350,00 + $ 45,00 (*).
  • Vip Trasero: $ 250,00 + $ 30,00 (*).
  • Platea Alta: $ 200,00 + $ 20,00 (*).
  • Platea Cabecera: $ 180,00 + $ 20,00 (*).
  • General: $ 120,00 + $ 15,00 (*).

(*) Corresponde al cargo por el servicio de ticketing. El mismo no incluye los gastos de envío de las entradas.

9 opiniones de “Entradas para Miley Cyrus en Argentina

  1. milagros

    hay suer anciosa por ver a miley es mi idola page $850 para irla a ver espero para q ya sea la hora para tomar el avion y ira la ver es mi idola de toda la vida es la mejor cantante de toda nuestra jeneración es lo+ de todo el siglo y lo mejor es que voy aetar intalada en el mismo hotel q ella obio q ue le voy a pedir autografos y que mefirme la ropa y me voy llevar su cd origina can´t be tamed ycorazón gitano para q me lo firme estoy super feliz me muero por llegar al estadio verla cantar y lo+ verla jajjajajja por las q no la van air a verla y son fan esas son unas ¨{lucers tontas ingenuas y taradas por no poder pagar una entrada jaja si veo alguana me le rio en la cara es lo mejor de ser millonaris de burlarme de todos jajjajajj pero nadie se rie de mi por que no tiene por q soy perfecta jajajajja por ser pobre y soy mejor q todo el mundo

    Responder
  2. miley anines

    te amoooo miley no me digo a mi te digo a vosmiley cyrus aunque tengamos el mismo nombre jajajajajajajaja

    Responder
  3. MARY

    NO SEAN #@&%$!, NO VEN QUE EL VIP, ES EL MÁS CARO, SI QUIEREN VAN A LA GENERAL, QUE ES 200, O SI SON TAN MISERABLES, LA GENERAL DE 120.

    y respondo a tu pregunta julieta, la general, toda la general, está ubicada lejos, osea está en el medio, pero no se ve tanto como las plateas altas de 200, y no están numeradas, vas y te sentás, osea, si queres te sentas atrás de todo, o si agarrás, adelante, no están númeradas porque, no son sillas, son como bancos, espero que te haya servido.

    Responder
  4. ASD

    pero q caro jajajaja 850 pesos!!!! es mucha plata +120 x servicio de tiketing q 120 + porq te dan un papel impreso y no escrito debe ser el gasto de la tinta =S

    Responder
  5. Julietita

    Una pregunta, la entrada genral , para saber como es, osea el lugar donde se ubica? en ke fila ? eso es adelante , atras? como es?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *