Videos de Banda XXI en GH 2011 ponen música en YouTube

Videos de Banda XXI en Gran Hermano 2011 causan furor en YouTube Musica. La agrupación visitó la casa anoche.

Extremista

El día de ayer, Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto, Martín Pepa y Martín Anchorena recibieron una gran cantidad de sorpresas en la casa de «Gran Hermano 2011«. Las visitas comenzaron con el ingreso a «GH2011» de tres reconocidos humoristas, Chiqui Abecasis, Juan Acosta y El Flaco Pailos. Cuando se puso el sol llegó el turno de la música, la cual estuvo en manos de Locomía y de Banda XXI.

Banda XXI fue elegida por «GH 2011» para que ingresen a la casa más famosa del país para llevar ritmo y alegría, dos cosas que caracterizan a la agrupación oriunda de Río Cuarto. De esta manera, Luis «Lucho» Castro, Marcos Gómez y Yuthiel Pérez Mondeja entraron con su divertida música al reality show durante la edición nocturna que conduce Silvina Luna todas las noches por Telefe.

De la mano del sonido cuartetero, Emiliano, Cristian U, Martín P. y Martín A. comenzaron a mover sus cuerpos mientras los artistas interpretaron cada uno de sus grandes éxitos, los cuales llevaron a que la agrupación se transforme en una de las más reconocidas de su género.

Cabe destacar que los videos de esta visita se encuentran causando furor en el canal de música de YouTube, portal que permite disfrutar del reality show de forma online.

Videos de Banda XXI en Gran Hermano 2011: