Locomotora Castro y Sofía Macaggi en Bailando 2011

28 de abril de 2011, 7:22pm | Por Graciela

Locomotora Castro bailará con Sofia Macaggi en Bailando por un Sueño 2011 y la coreógrafa será Virginia Querejet.

El día de ayer, Jorge “Locomotora” Castro estuvo invitado en “Este es el Show“, ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. El boxeador, que en Bailando por un Sueño 2011 tendrá como compañera a la bailarina Sofía Maccaggi, conoció a Virginia Querejet, quién será la coach de la pareja, y contó por qué se animó a participar del concurso de ShowMatch.

En “Este es el Show“, Locomotora Castro aseguró que está muy bien de salud y se recuperó muy bien del accidente automovilístico que tuvo en 2005, afirmando que no le queda ninguna secuela.

Durante el programa, Jorge Castro habló del paso por Bailando por un Sueño 2010 de Fabio “La Mole Moli” y la participación de este año en ShowMatch de Mike Tyson. “Por las dudas, no voy a estar cerca suyo… A ver si me muerde… ¿Tyson viene a Bailando o al Peleando?…” bromeó con respecto al boxeador norteamericano.

Locomotora Castro bailará en Bailando por un Sueño 2011 junto a Sofía Macaggi, y la coreógrafa de la pareja será Virginia Querejet, recordada por ser la coach de Serafín Zubiri años atrás.

One thought on “Locomotora Castro y Sofía Macaggi en Bailando 2011

  1. ruben

    PERDON PERO ESE PAQUETE TIENE MENOS CARISMA QUE EL CHATO , TE FALTO LA HIENA BARRIOS Y ESTAN TODOS NO TENDRAN LA PSIQUIATRICA IDEA DE PLANEAR UNA PELEA ENTRE LOS TRE PAQUETES ‘ ? porque va a ser imposible ESTE AÑO ESTAN MAS BOBOS QUE NUNCA ,CON MUSCARI HICIERON LA VERGUENZA MUNDIAL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *