Video en YouTube de Locomia en Gran Hermano 2011

Video en YouTube de Loco Mia cantando en la casa de Gran Hermano 2011 Argentina para Cristian U., Martin Pepa, Emiliano Boscatto y Martin Anchorena.

Extremista

El miércoles, los finalistas de Gran Hermano 2011 tuvieron dos grandes visitas musicales. La primera de ellas fue la del grupo español Locomía, cuando sus cuatro integrantes ingresaron al jardín y se posicionaron del otro lado de la pileta para brindarles a Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano Boscatto un espectáculo privado con el clásico movimiento de los abanicos que se puede ver en el portal de videos YouTube.

Tiempo atrás, Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias, Jonatan Galiano y Emanuel Digioia se disfrazaron de Loco Mía y deleitaron a sus hermanitos haciendo una coreografía del mítico grupo.

El día de ayer, en la recta final de Gran Hermano 2011, Emiliano Boscatto, Martín A., Martín P. y Cristian Urrizaga pudieron disfrutar de un espectáculo con los auténticos Locomía.

Cuando los finalistas de GH 2011 no se dieron cuenta, los integrantes de Locomia ingresaron al jardín de la casa más conocida de la Argentina, y ante el asombro y alegría de los hermanitos, comenzaron a cantar el clásico «Locomía».

Video en YouTube de Locomía en Gran Hermano 2011: