Lionel Messi no sufrió una lesión en Real Madrid 0-2 FC Barcelona

Lionel Messi no sufrió una lesión en Real Madrid 0-2 FC Barcelona, el partido de futbol de ida a las semifinales de la UELA.

Extremista

El día de ayer, miércoles 27 de abril de 2011, Lionel Messi se lució en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, donde marcó los dos goles azulgrana de Real Madrid 0-2 FC Barcelona. Luego del partido de fútbol, los medios de comunicación españoles informaron que La Pulga habría sufrido una lesión durante el enfrentamiento deportivo. Sin embargo, se ha desmentido dicha información dado que el argentino se encuentra en perfecto estado de salud.

Lionel Messi se lució en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champion League, Real Madrid-FC Barcelona. Es por esta razón que es de suma importancia para el equipo catalán que el rosarino se encuentre en óptimas condiciones para disputar el partido decisivo del martes 4 de mayo de 2011 que llevará a uno de los dos clubes españoles a la final del campeonato europeo.

Con el fin de que el astro del fútbol esté descansado, Josep Guardiola le aconsejó que se tome unas mini vacaciones en Anoeta.

Luego de que trascendió la noticia de que La Pulga no disputará  este sábado Real Sociedad vs FC Barcelona, distintos medios de comunicación informaron que el deportista habría sufrido una rotura de gemelos durante el juego, lo cual finalmente Mundo Deportivo desmintió en una nota.

Cabe destacar que, si bien ni sufrió de ninguna lesión, Lionel Messi sí recibió una serie de golpes durante el partido, algo que ya es casi costumbre para él cada vez que se pone los botines.