Cristian Urrizaga se acerca a Martín Pepa en Gran Hermano 2011

28 de abril de 2011, 12:04pm | Por Ronald

Cristian Urrizaga se acerca a Martin Pepa en el camino de ida a la final de Gran Hermano 2011.

Mañana comienza la final de Gran Hermano 2011 cuando uno de los finalistas deba dejar la casa más famosa del país tras haber recibido la menor cantidad de votos, información que aún desconocen los cuatro hermanitos que piensan que deberán dejar el aislamiento todos juntos este domingo. Si bien faltan pocas horas para ello, los concursantes de “GH2011” tienen muy en claro que el juego aún no ha terminado por lo cual Cristian Urrizaga ya ha comenzado a afianzar una alianza con Martín Pepa.

Cristian U sabe muy bien que el juego de “GH 2011” sigue hasta que Jorge Rial abra el sobre con el nombre del ganador. Es por ello que el chico de Barracas no se cansa de armar estrategias de juego, las cuales le permitieron transformarse en finalista y ser uno de los que más chances tiene de ganar el reality show.

Luego de acercarse a Emiliano Boscatto para intentar acaparar los votos de los seguidores del otro grupo, el participante mantuvo una charla con Martín P en el parque donde le comentó que sería bueno tener un carácter fuerte estos últimos días para desestabilizar a sus contrincantes.

Seguramente, Urrizaga siente que Pepa es uno de los concursantes que menos chances tienen de ganar “GH2011” por lo cual esta unión no lo perjudicaría a la hora de que el público elija a su ganador y lo ayudaría a generar situaciones para que el público se siga divirtiendo con él.

Por otro lado, cabe resaltar que Cristian U. se desestabilizó estos últimos días dado que esperaba que la producción de “Gran Hermano 2011” le permita reencontrarse con Mary, su novia. En lugar de dicha visita, el paseador de perros y sus compañeros recibieron la visita de sus padres, con quienes disfrutaron de una emotiva cena de Pascua.

2 opiniones de “Cristian Urrizaga se acerca a Martín Pepa en Gran Hermano 2011

  1. Beatriz Morena

    ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON VOS VICTORIA..
    NO AGREGO NI QUITO UNA SOLA PALABRA…SI DIGO….¡¡¡¡¡¡ CRISTIAN EL UNICO GANADOR!!!!!
    GRAN HERMANO 2011….

    Responder
  2. VICTORIA

    EL ÚNICO GANADOR ES CRISTIAN, POR SER EL MEJOR JUGADOR, EL ÚNICO PROTAGONISTA DE ESTE GH, AMADO U ODIADO, PERO NO LE FUÉ INDIFERENTE A NADIE. SIN NOMINAR A NADIE, FUE SACANDO UNO A UNO A SUS CONTRINCANTES, VIVIÓ EN PLACA POR ELECCIÓN, TAMBIÉN DECIDIÓ QUIÉN IRÍA A LA FINAL Y LO CONSIGUIÓ. EMILIANO AHORA NO ES EL FAVORITO DE GH POR ELECCIÓN DE LA GENTE, SINO POR QUE NO TIENEN OTRA ALTERNATIVA, (HASTA HACE UNA SEMANA Y TAMBIÉN DE PRONTO, LA FAVORITA ERA SOLANGE), EMILIANO CUANDO QUIZO JUGAR NO SUPO, FUE MENTIROSO, FALSO,(LA ENTREGÓ A SOLANGE, CRITICABA EN EL CONFESIONARIO A CRISTIAN, CUANDO LO SALVÓ DOS VECES, AHORA “ES” UNA EXCELENTE PERSONA Y JUGADOR. GANE O NO, CRISTIAN FUÉ GH, SOLO SE ÉL SE HABLABA Y SE HABLA, REPITO, ÚNICO Y ABSOLUTO PROTAGONISTA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *