Alejandro Marley organiza una cena en Gran Hermano 2011

28 de Abril de 2011, 11:38am | Por Jorge

Alejandro Marley organiza una cena muy especial para los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011.

En el marco de las sorpresas que los participantes de “Gran Hermano 2011” se encuentran recibiendo para que sus últimos días dentro de la casa más famosa del país sean inolvidables, la producción del reality show de Telefe decidió organizar una cena muy especial con Alejandro Marley. Si bien los cuatro finalistas habitan la propiedad desde hace varios meses, ellos no serán los encargados de agasajar al conductor sino que él será quien los invite con una deliciosa comida.

Alejandro Marley no sólo se caracteriza por hacer viajar a los famosos argentinos sino que también por hacerlos comer comidas exóticas, las cuales incluyen todo tipo de insectos. Es por ello que la producción de “GH 2011” tomó la determinación de convocarlo para que disfrute de una cena dentro de la casa más famosa del país.

Si bien no se sabe el menú que el conductor y los productores han preparado para la cena de esta noche, es de sospechar que la comida incluirá algunas patitas.

Recordemos que Alejandro Marley fue el encargado de conductor las primeras galas de “Gran Hermano 2011”, mientras Jorge Rial disfrutaba de unas merecidas vacaciones, por lo cual los hermanitos ya lo conocen muy bien.

3 opiniones de “Alejandro Marley organiza una cena en Gran Hermano 2011

  1. belen

    eve te apoyo votemos los anticristian u a pepa o a cuchoo GH1 O GH3 !!!!vamosss no al mono #@&#!!!!!!

    Responder
  2. Evee

    votenn paraa que ganne cuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥
    o pepa♥
    emiliianoo es un #@&%#! y cristiann es un mentirooso Falso!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *