Parapente en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Video en YouTube de Heran Pitocco haciendo parapente sobre la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, volando por la 9 de Julio, el Teatro Colón y Puerto Madero.

Extremista

Esta mañana, los porteños que miraron hacia el cielo, pudieron ver a Hernán Pitocco haciendo parapente (en realidad Paramotor) sobre la Ciudad de Buenos Aires, volando por la 9 de Julio, el Teatro Colón, girando por el Obelisco y la zona de la Reserva Ecológica. La hazaña, parte de un comercial de Red Bull, no terminó bien, dado que el joven de 31 años fue detenido por Prefectura por invadir espacio aéreo.

Para firmar un comercial, Hernán Pitocco sobrevoló la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en parapente, pasando por el Ministerio de Acción Social, el Teatro Colón, el Obelisco, San Telmo y Puerto Madero, evitando la Casa Rosada.

El helicóptero que lo acompañó tenía autorización para sobrevolar la zona, pero el Parapente lo hizo sin aprobación alguna, por lo que en cuanto los radares del Aeroparque metropolitano detectaron el «Objeto Volador no Identificado», comenzó la persecución por tierra. Al aterrizar en Puerto Madero, cerca del Puente de la Mujer, Prefectura Naval Argentina procedió a la detención de Hernán.

Luego del vuelo, Hernán Pitocco permaneció detenido cerca de 9 horas, y aun no se conoce las sanciones que podría recibir él y/o la compañía publicitaria.

Cabe señalar que con este comercial, Red Bull pretende reflejar el sueño de cualquiera que está atrapado en el tránsito de poder salir volando y liberarse de los embotellamientos.

Video en YouTube de Hernán Pitocco haciendo parapente sobre la Ciudad de Buenos Aires:

1 comentario en “Parapente en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina”

  1. es un extraterrestre volando en la ciudad de buenos aires, es impresionante, el gato volador!! jajaja

Los comentarios están cerrados.