Banda XXI en Gran Hermano 2011

27 de abril de 2011, 8:30pm | Por Alma

Banda XXI ingresan a la casa de Gran Hermano 2011 para visitar Cristian U., Martin Pepa, Martin Anchorena y Emiliano Boscatto.

En la última semana de Gran Hermano 2011, los finalistas que lograron llegar a estas instancias están recibiendo sorpresas todos los días. Esta noche, pasada las 12 y terminado el miércoles, Banda XXI, la agrupación de Río Cuarto liderada por Luis “Lucho” Castro, Marcos Gómez, Yuthiel Pérez Mondeja y César Domíngez, ingresará a la casa más famosa de la Argentina para compartir un grato momento con los chicos.

Este miércoles, los participantes finalistas de Gran Hermano recibirán a Locomía, y pasada la medianoche, ya en la madrugada del jueves 28, Banda XXI le pondrá ritmo de cuarteto a la casa más de GH 2011.

Luis Castro, Marcos Gómez, Yuthiel Pérez Mondeja y César Domínguez, de Banda XXI, ingresarán a la casa de Gran Hermano 2011 llevando todo el ritmo y alegría de Córdoba con la música cuartetera para Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano Boscatto.

3 opiniones de “Banda XXI en Gran Hermano 2011

  1. magdalena

    VOTEMOS YA MASIVA A GH 2 AL 9009, MERECE QUE AYUDEMOS A GANAR A CRISTIAN U- GH 2 AL 9009

    Responder
  2. magdalena

    GENTE VAMOS YA A VOTAR GH 2 AL 9009, AYUDEMOS A CRISTIAN U A GANR ESTE GH2011, SE LO MERECE POR SER GRAN ESTRATEGA NOS TUVO EN SUSPENSO TODOS ESTOS MESES Y FUE EL MEJOR JUGADOR SE MERECE NUESTRO APOYO, YA MASIVA VOTACION NO QUEREMOS SORPRESAS, GH 2 AL 9009 VOTEMOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *