LocoMia en Gran Hermano 2011

Mariano Peluffo adelantó que hoy ingresará LocoMia a Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El día de hoy, LocoMía estuvo junto a Leonardo Montero y Verónica Lozano en «AM». Tras dicha presentación y palpitando los cuatro shows que brindarán en Argentina, Ricky Arenas, Ferry Frias, Salvador «Salva» Cruz y Manolo Arjona Velazco visitarán esta noche a Cristian Urrizaga, a Emiliano Boscatto, a Martín Anchorena y a Martín Pepa en la casa de «Gran Hermano 2011«, reality show en el cual los concursantes interpretaron en una oportunidad su más exitoso tema.

Loco Mía ingresará hoy a «GH 2011» para promocionar su regreso al mundo de la música y su vuelta a los escenarios argentino. De esta manera, los miembros originales de la famosa banda española moverán sus abanicos junto a los cuatro finalistas del reality show más exitoso de la televisión argentina.

Recordemos que una broma de Luz Ríos y Loreley Donate desembarcó en que los participantes masculinos de «GH2011» se disfracen de los miembros de Locomia, algo que generó un momento muy divertido y que seguramente se repetirá esta noche con el ingreso de los reconocidos músicos.

Los recitales de Locomía en Argentina comenzarán el viernes 29 de abril de 2011 en el marco del Bizzarren Miusik Parti de la Disco El Teatro de Flores, en donde también se presentarán el 6 de mayo para dar un broche final a su regreso a Buenos Aires. Además, el sábado 30 del corriente mes, los artistas moverán sus abanicos en la Disco Juana de La Plata y en Auditorio Sur de Temperley.

Video de Loco Mía en AM: