Chiqui Abecasis, Juan Acosta y El Flaco Pailos en GH 2011

Chiqui Abecasis, Juan Acosta y El Flaco Pailos hicieron una Mateada de Humor en Gran Hermano 2011.

Extremista

Hoy, durante el debate de tarde de «Gran Hermano 2011» que está conduciendo Mariano Peluffo en estos momentos en vivo y en directo por Telefe, Chiqui Abecasis, Juan Acosta y Fernando «El Flaco» Pailos ingresaron a la casa más famosa del país para realizar una «Mateada de Humor». Con esta visita, Cristian Urrizaga, Martín Anchorena, Emiliano Boscatto y Martín Pepa se encuentran disfrutando de un momento muy distendido que les está permitiendo olvidarse de la inminente final de «GH2011«.

Chiqui Abecasis, Juan Acosta y El Flaco Pailos son tres reconocidos humoristas argentinos por lo cual la producción de «GH 2011» los eligió para que ingresen a la casa para ayudar a que los finalistas se distraigan en esta etapa final del reality show, el cual llegará a su fin este domingo cuando Jorge Rial diga el nombre del participante más votado por el público.

Durante la emisión en vivo del debate, Mariano Peluffo mostró algunos de los chistes que los humoristas contaron a los hermanitos y, obviamente, no dejaron de haber algunos un tanto subidos de tono.

Recordemos que Emiliano Boscatto, Cristian Urrizaga, Martín Pepa y Martín Anchorena se encuentran recibiendo varias sorpresas estos últimos días dentro de la casa de «Gran Hermano 2011», la sexta edición del exitoso reality show que está teniendo la mayor cantidad de visitas.