Segundo gol de Lionel Messi en Real Madrid 0-2 FC Barcelona

Segundo gol de Lionel Messi en Real Madrid 0-2 FC Barcelona definió la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Extremista

En estos momentos se está disputando el segundo partido de fútbol de ida de las Semifinales de la Liga de campeones de Europa 2011 en el Estadio Santiago Bernabéu. Si bien el primer tiempo de este enfrentamiento deportivo finalizó sin ninguna anotación, Lionel Messi y sus compañeros culés salieron a la cancha con mucha energía después del receso y fue el futbolista argentino quien anotó los dos goles de Real Madrid 0-2 FC Barcelona.

Tras varios intentos, Lionel Messi abrió el marcador del Bernabéu anotando un gol a los 31 minutos del segundo tiempo de Real Madrid vs FC Barcelona. Dicha anotación desestabilizó al equipo blanco dirigido por el DT portugués José Mourinho.

Mientras los jugadores e hinchas madridistas se reponían de dicha anotación, La Pulga volvió a atacar y anotó el segundo gol del enfrentamiento a los 42 minutos del segundo tiempo.

Cabe destacar que con este triunfo de los azulgranas, los blancos deberán poner mucha energía el miércoles 3 de mayo de 2011 en FC BarcelonaReal Madrid, partido de vuelta de las simufinales de la UEFA Champions League que se disputará en el Estadio Camp Nou.

Video del segundo gol de Lionel Messi en Real Madrid 0-2 FC Barcelona: