Juan Iturbe, de Cerro Porteño, se inspira en videos de Lionel Messi

Antes de Estudiantes vs Cerro Porteño, Juan Iturbe comentó a Ole que se inspira en los videos de Lionel Messi.

Extremista

En estos momentos se está disputando Real Madrid vs FC Barcelona y uno de los que debe estar frente a la televisión siguiendo cada uno de los pasos de Lionel Messi es sin lugar a dudas Juan Manuel Iturbe, futbolista que hoy saldrá a la cancha para jugar por primera vez en Buenos Aires con Estudiantes de La Plata vs Cerro Porteño y que se declaró fan de La Pulga en una entrevista con el Diario Olé.

Juan Iturbe nació en Argentina mientras sus padres, quienes son oriundos de Paraguay, se encontraban trabajando en Buenos Aires. A sus siete años de edad, su familia regresó a Asunción donde él comenzó su carrera como futbolista. Desde entonces, él sueñas con poder jugar en nuestro país, algo que se producirá hoy en el marco de la Copa Libertadores 2011 cuando se enfrenten Estudiantes-Cerro Porteño en el Estadio Ciudad de La Plata.

Palpitando dicho juego, el jugador de 17 años brindó una entrevista con Diario Olé en la cual expresó la gran admiración que siente por Messi, quien hace instantes anotó el primer gol del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Dejando en claro que para él es un orgullo que lo comparen con su colega rosarino, Iturbe, quien es apodado «Pulguita», resaltó que espera por lo menos conseguir la mitad de los logros que consiguió La Pulga. «Yo no me comparo, quiero hacer mi propio camino», destacó.

Además, Juan Iturbe afirmó que aún debe aprender mucho para poder ser como el número 10 de la Selección Argentina. «Todavía tengo que ver muchos videos de Lionel Messi para seguir aprendiendo», bromeó el mediocampista del Club Cerro Porteño.