Real Madrid vs FC Barcelona: Xavi diferenció a Ronaldo de Messi

Antes de Real Madrid vs FC Barcelona, Xavi Hernández dijo que hay que diferenciar a Cristiano Ronaldo de Lionel Messi.

Extremista

Hoy, miércoles 27 de abril de 2011, se está definiendo el partido de ida de la Liga de Campeones de Europa, Real Madrid vs FC Barcelona. Minutos antes de que comience dicho enfrentamiento deportivo en el Estadio Santiago Bernabéu, Xavi Hernández dialogó con la cadena española Cuatro y afirmó que hay que diferenciar a Cristiano Ronaldo de Lionel Messi dado que ambos son muy diferentes en la cancha.

Palpitando Real Madrid-FC Barcelona, Xavi Hernández fue consultado por los periodistas especializados sobre los principales jugadores que forman parte del equipo blanco y el nombre de Cristiano Ronaldo no podía dejar de estar en dicha conversación.

«Es el futbolista más individual que he visto en mi vida, pero no lo digo como una crítica. Puede decidir un partido él solo», comentó Xavi haciendo referencia a CR7 y resaltó: «No creo que el se compare con Messi, son dos jugadores diferentes».

Por otro lado, el futbolista culé fue consultado por el argentino Ángel Di María, quien él afirmó que lo ha sorprendido en la cancha de fútbol dado que lo conocía muy poco. «Es un jugador desequilibrante, que desborda con naturalidad», comentó.

Para finalizar, el jugador del FC Barcelona comentó que Mesut Özil es parecido a Xabi dado que siempre desea tener la pelota en su poder. «Hay que ver su evolución en los próximos años», agregó.