Real Madrid vs FC Barcelona sin goles en el primer tiempo

27 de abril de 2011, 4:43pm | Por Alma

El primer tiempo del Real Madrid vs FC Barcelona en la semifinal de la UEFA Champions League finalizó 0 a 0. Se esperan goles en el segundo tiempo.

Hace Instantes finalizó el primer tiempo del derbi de España entre el Real Madrid CF y el Fútbol Club Barcelona en el marco del partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League 2010-2011. El encuentro se está disputando en el Estadio Santiago Bernabéu del distrito de Chamartín y pasado los 45 minutos iniciales finalizó con un empate 0 a 0, por lo que se esperan con ansias los goles durante el segundo tramo.

Pese a la energía que están poniendo los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona, el primer tiempo del derbi de España finalizó sin goles, dejando un empate 0 a 0 y una hinchada ansiosa con hambre de goles.

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron 5 disparos, pero el Real Madrid 3 al arco mientras que el FC Barcelona 2.

Álvaro Arbeloa del Real Madrid obtuvo una tarjeta amarilla, mientras que del Barça, Dani Alves recibió la misma amonestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *