Real Madrid vs FC Barcelona sin goles en el primer tiempo

El primer tiempo del Real Madrid vs FC Barcelona en la semifinal de la UEFA Champions League finalizó 0 a 0. Se esperan goles en el segundo tiempo.

Extremista

Hace Instantes finalizó el primer tiempo del derbi de España entre el Real Madrid CF y el Fútbol Club Barcelona en el marco del partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League 2010-2011. El encuentro se está disputando en el Estadio Santiago Bernabéu del distrito de Chamartín y pasado los 45 minutos iniciales finalizó con un empate 0 a 0, por lo que se esperan con ansias los goles durante el segundo tramo.

Pese a la energía que están poniendo los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona, el primer tiempo del derbi de España finalizó sin goles, dejando un empate 0 a 0 y una hinchada ansiosa con hambre de goles.

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron 5 disparos, pero el Real Madrid 3 al arco mientras que el FC Barcelona 2.

Álvaro Arbeloa del Real Madrid obtuvo una tarjeta amarilla, mientras que del Barça, Dani Alves recibió la misma amonestación.