Lionel Messi y Justin Bieber, los más influyentes según Time

Lionel Messi y Justin Bieber son considerados dos de los más influyentes a nivel mundial según la Revista Time.

Extremista

Año tras año, basándose en distintos factores, la Revista Time publica una lista con las cien personas más influyentes del mundo. En las últimas horas, la publicación estadounidense dio a conocer el nuevo listado mediante su sitio web (www.Time.com). En el mismo se puede encontrar a un argentino, Lionel Messi, y lo más llamativo es que, si bien se encuentra Justin Bieber, Lady Gaga no forma parte de la lista.

La lista de las 100 personas más influyentes del año según Time se encuentra encabezada por Wael Ghonim, un joven ejecutivo de Google en Oriente Medio que tuvo mucho que ver en la revolución de Egipto.

Luego del empresario se pueden ver nombres de personalidades pertenecientes a distintos ámbitos. La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, y el futbolista argentino que se luce en el FC Barcelona, Lionel Messi, son los dos únicos latinoamericanos que forman parte de dicho listado.

Mientras la mandataria brasileña se ubica en el puesto número 27, el rosarino se ubica en el 87.

Uno de los más más sorprenden en la lista es Justin Bieber, cantante canadiense que con solamente 17 años de edad se ha transformado en una de las personas más incluyentes a nivel mundial. El intérprete de «Baby» se encuentra en el puesto número 39.

1 comentario en “Lionel Messi y Justin Bieber, los más influyentes según Time”

  1. perdon influyente de que? si es un pavo , amo el futbol , pero pienso que es ilogico cosiderar a a un jugador un cantante un artista como algo influyente . yo pensaria en gandhi , mandela king etc . espero se entienda . un poco de cultura no duele

Los comentarios están cerrados.