Fútbol Online: Alineaciones de Real Madrid vs FC Barcelona

Alineaciones de Real Madrid vs FC Barcelona, la semifinal de la UEFA Champions League. El partido de futbol se vive online.

Extremista

En estos momentos se está jugando Real Madrid vs FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Dicho Derby ibérico se está disputando en el marco del partido de fútbol de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y cuenta con la atenta mirada del árbitro alemán Santiago Bernabéu. Obviamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las estrellas de ambos equipos, se encuentran en la cancha.

La alineación de equipo blanco para Real Madrid vs Barcelona es la siguiente: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Pepe; Di María, Özil y Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, la formación de los azulgrana es la siguiente: Valdés; Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Puyol; Xavi Hernández, Busquets, Keita; Pedro, Lionel Messi y David Villa.

Cabe destacar que este juego es decisivo dado que el mismo es la primera puerta que los equipos deben pasar para meterse en la gran final de la UEFA Champions League. Además, este torneo europeo puede ser tomado como una revancha para los futbolistas de Josep Guardiola por la Copa del Rey que quedó en manos del club dirigido por el portugués José Mourinho.

Recordemos que Real Madrid-FC Barcelona puede ser disfrutado en vivo de forma online por medio de Justin TV. Además, el partido de fútbol se puede ver en directo por el canal de cable Fox Sports.