Real Madrid vs Barcelona: El gol de Lionel Messi más esperado

El gol de Lionel Messi es el más esperado en Real Madrid vs Barcelona, la primera semifinal de la UEFA Champions League.

Extremista

Luego de haber anotado su gol número 31 en la Liga BBVA 2011 que se transformó en el número 50 de la temporada, Lionel Messi saldrá hoy a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu para disputar Real Madrid vs FC Barcelona con dos objetivos claros. El primero de ellos es, obviamente, hacer que el equipo catalán se ponga cada vez más cerca de la copa de la Liga de Campeones de Europa y el otro es el de convertirse en el tercer goleador histórico culé.

Lionel Messi es sin lugar a dudas uno de los jugadores más destacados del mundo entero. Es por ello que cada vez que pisa el césped causa furor y las instancias finales de la UEFA Champions League, Real Madrid-Barcelona, no podían ser la excepción. Más teniendo en cuenta el récord que alcanzó el fin de semana pasado.

En el juego que el equipo dirigido por Josep Guardiola se enfrentó a Osasuna y que contó con un resultado final de 2 a 0, La Pulga marcó su gol número 31 de la Liga Española. Con esta anotación en la jornada 33 de la BBVA 2011, el rosarino marcó un total de 50 goles en una misma temporada, algo histórico.

Cabe destacar que el goleador histórico español era Ferenc Puskas, futbolista del Real Madrid Club de Fútbol que había alcanzado marcar 49 goles en la temporada 1959-1960.

Recordemos que Fox Sports emitirá Real Madrid vs Barcelona en vivo y en directo para Argentina. Además, dicho partido de fútbol podrá ser disfrutado de forma online gracias a sitios como Justin TV y USTream.