Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en Real Madrid vs FC Barcelona

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a enfrentar en el derbi de España Real Madrid vs FC Barcelona en la semifinal de la UEFA Champions League 2010-2011.

Extremista

Lionel Messi del Barça y Cristiano Ronaldo de los Blancos, se vuelven a enfrentar este miércoles 27 de abril en la semifinal de la UEFA Champions League entre el Real Madrid vs FC Barcelona. El derbi de España que tiene lugar en el Estadio Santiago Bernabéu y la mayoría de las miradas se dirigirán a la Pulga y al CR7 esperando que anoten el primer gol. El partido de fútbol se desarrolla en medio la tensión entre Josep Guardiola y José Mourinho.

Si bien aun perdura la sombra del 5 a 0 en el que el FC Barcelona goleó al Real Madrid en la Liga BBVA de España, el equipo de José Maurinho logró quedarse con la Copa del Rey en la final del miércoles pasado.

En este nuevo derbi de España, todos estarán esperando goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero también las miradas estarán dirigidas a Xabi Alonso y Ángel Di María del Real Madrid, mientras que del FC Barcelona hacia Puyol, Xavi, Pedro y Villa.

Luego del encuentro del martes 3 de mayo, el ganador se enfrentará en la final al Manchester United o al Schalke 04.