Tras los encantos de Lionel Messi, Andrea Rincón fue golpeada

Tras revelar un romance con Lionel Messi, Andrea Rincon fue golpeada por su ex novio y radicó una denuncia.

Extremista

Luego de hablar en los medios de comunicación sobre un encuentro que tuvo con Lionel Messi y destacar que él es todo un caballero, Andrea Rincón habría sido golpeada por su ex novio, quien ella asegura que le ha levantado la mano en reiteradas oportunidades. Movilizada por los golpes que sufrió la periodista Alejandra Rubio, la ex participante de «Gran Hermano 5» radicó una denuncia en la oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia.

Andrea Rincón asegura que sufrió golpes por parte de quien es su ex novio durante el pasado fin de semana. Impulsada por la notoriedad que adquirió la violencia de género esta última semana y con el apoyo de su manager, la hermosa morocha radicó una denuncia en la oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia, donde se comprobaron las agresiones físicas y psicológicas y se dictó una medida cautelar.

La justicia determinó que el ex novio de la hermanita no puede acercarse a ella ni a su domicilio en un radio de 200 metros.

«Ojala que sea el inicio del final para éste tormento que viví y que toda mujer vejada tome decisiones similares», afirmó la morocha luego de lo ocurrido y resaltó: «Nadie merece algo así».

Cabe destacar que esta noticia aparece a los pocos días de que Andrea Rincón confesara que tuvo un encuentro con Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina de Fútbol que el día de hoy se pondrá la camiseta azulgrana para disputar FC Barcelona vs Real Madrid en el marco de la Liga de Campeones de Europa.

1 comentario en “Tras los encantos de Lionel Messi, Andrea Rincón fue golpeada”

Los comentarios están cerrados.