Real Madrid vs FC Barcelona por internet

Fox Sports y Barça TV emitirán FC Barcelona vs Real Madrid CF en vivo. El partido de fútbol de la semifinal de la UEFA Champions League se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Hoy, miércoles 27 de abril de 2011, el Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en el marco de la primera semifinal de la UEFA Champions League 2010-2011. Este partido de fútbol entre los Merengues y el Barça tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 15:45 horas de Argentina  y 20:45 del horario español. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y Barça TV y se podrá ver por Internet a través de USTream y Justin TV.

Real Madrid CF vs FC Barcelona se disputará en el Santiago Bernabéu después de que los Merengues vencieron 1-0 a Barcelona en la final de la Copa del Rey y vencieron 3-6 a Valencia en la Liga BBVA. Luego de este partido, jugarán con Real Zaragoza en Liga Española y con Barcelona en Champions League.

Por otro lado, el Blaugranas fue vencido 1-0 por Real Madrid en la final de la Copa del Rey y le ganó 2-0 a Osasuna en la Liga de España. Luego de este partido, se enfrentarán al Real Sociedad en Primera División y con Real Madrid en Champions League.

Cabe destacar que los Blancos cuentan con la dirección del portugués José Mourinho y el Barça con la de Josep Guardiola.

Recordemos que Fox Sports, Barça TV, ITV HD, RTE Two, Sky Italia, ESPN Star Sports y Forta trasmitirán Real Madrid CF-FC Barcelona en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la UEFA Champions League podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.

1 comentario en “Real Madrid vs FC Barcelona por internet”

Los comentarios están cerrados.