Video de Catherine Fulop sacando fotos en Gran Hermano 2011

Anoche, durante la nueva edición de «GH2011: El Debate» que conduce Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe, Cristian Urrizaga, Martín Anchorena, Martín Pepa y Emiliano Boscatto recibieron la visita de Catherine Fulop. La jueza de «Talento Argentino» entró a la casa más famosa del país junto a su cámara de fotos con el objetivo […]

Extremista

Anoche, durante la nueva edición de «GH2011: El Debate» que conduce Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe, Cristian Urrizaga, Martín Anchorena, Martín Pepa y Emiliano Boscatto recibieron la visita de Catherine Fulop. La jueza de «Talento Argentino» entró a la casa más famosa del país junto a su cámara de fotos con el objetivo de tomar imágenes con los momentos sublimes de «Gran Hermano 2011«.

Luciendo ropa informal y con una cámara de fotos en su mano, Catherine Fulop entró a la casa de «GH 2011» con su característico carisma, el cual le permitió conquistar a cada uno de los finalistas del reality show que habían terminado de bañarse escasos minutos antes de su ingreso.

La entrada de la hermosa artista oriunda de Venezuela al reality se produjo para que ella tenga la posibilidad de expandir su profesión como fotógrafa, la cual desempeña utilizando una técnica muy particular.

Dejando el obturador abierto por tres segundos y con el timer encendido, Cathy ingresó como un «fantasma» a cada una de las fotos que fue tomando en los distintos rincones de la casa más famosa del país, en los cuales los hermanitos fueron recreando algunos de los momentos más destacados de esta sexta temporada.

Video de Catherine Fulop sacando fotos en Gran Hermano 2011:

3 comentarios en “Video de Catherine Fulop sacando fotos en Gran Hermano 2011”

  1. Me encanto es una mujer super divertida y llevo alegria a la casa !!Me encanta Catherine y pronto aca en URUGUAY !!

Los comentarios están cerrados.