Real Madrid vs FC Barcelona: Pelea de Josep Guardiola y Mourinho

Video en YouTube de la pelea de Jose Mourinho y Josep Guardiola antes de Real Madrid vs FC Barcelona por la semifinal de la UEFA Champions League 2011.

Extremista

Esta tarde a las 15:45 horas (20:45 horario Español), luego de la final de la Copa del Rey, el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en el partido de ida de la Semifinal de la UEFA Champions League 2010/11. En este marco, José Mourinho, director técnico de los merengues y Josep Guardiola, entrenador del Barça, mantuvieron una batalla dialéctica sobre los árbitros de los encuentros deportivos.

En una conferencia de prensa, José Mourinho, se quejó de que antes no había grupos que hablaran de los árbitros, luego apareció uno muy grande que sí hablaba tanto para criticar como para alabar, y que ahora, hay un tercero en el que sólo está Josep Guardiola que critica el acierto de los réferis. Además le deseó suerte a Wolfgang Stark, el juez del partido y aseguró que no desea que ayude a su equipo, sino que los dos terminen contentos.

Por su parte, Josep Guardiola, entrenador del Fútbol Club Barcelona se mostró molesto con estos comentarios, pero consideró que solo deben enfrentarse dentro del campo. «Fuera, él ha ganado. Ha ganado todo el año. Le regalo su Champions particular fuera del campo» declaró. Además señaló que si quisiera podría sacar una lista interminable de agravios que tuvo José Mourinho pero que no quiere competir en una sala de prensa.

Video en YouTube de la pelea de José Mourinho y Josep Guardiola frente al Real Madrid vs FC Barcelona: