Gran Hermano 2011: Catherine Fulop saca fotos de los finalistas

Catherine Fulop está sacando fotos de los finalistas de Gran Hermano 2011 recreando los momentos sublimes.

Extremista

Esta noche, durante el debate que conduce Mariano Peluffo, los finalistas de «Gran Hermano 2011» recibieron una nueva visita, la de Catherine Fulop. La entrada de la jueza de «Talento Argentino» a la casa más famosa del país fue con el fin de tomar fotos de Cristian Urrizaga, Martín Anchorena, Emiliano Boscatto y Martín Pepa, quienes quiere que recreen los momentos más destacados de esta sexta edición del reality show de Telefe.

Una vez que dejen la casa de «GH 2011», los finalistas del programa realizarán una gran cantidad de sesiones de fotos pero seguramente ninguna de ellas será como la que Catherine Fulop les está proponiendo en estos momentos. La venezolana se encuentra haciéndolos recrear los momentos sublimes del reality show.

La idea de Cathy de ingresar a la casa surgió cuando su profesora de fotografía le comentó que era una buena idea incluirse ella misma en sus tomas, las cuales desea que sean cotidianas.

Según explicó ella misma a Mariano Peluffo minutos antes de ingresar a la casa, la técnica que utiliza para tomar sus fotos fue descubierta por ella misma mientras jugaba con el lente.

Cabe mencionar que cada uno de los chicos se encuentra explicándole a Catherine Fulop la forma en la cuales se produjeron los hechos más importantes de «Gran Hermano 2011», los cuales, en su gran mayoría, son de discusiones.