Concurso Inspirados por Drácula de Pepe Cibrián y Ángel Mahler

Hoy se ha iniciado el concurso Inspirados por Dracula de Pepe Cibrian y Angel Mahler que finaliza el 2 de junio de 2011.

Extremista

Con el fin de continuar celebrando los 20 años de «Drácula, el musical» que se presenta en el Teatro Astral de Buenos Aires, Pepe Cibrián y Ángel Mahler han iniciado el día de hoy el concurso Inspirados por Drácula. Todos los interesados en concursar deben crear una pieza de arte inspirada en los distintos segmentos que forman parte de la exitosa obra protagonizada por Juan Rodó.

Con «Inspirados por Drácula«, Pepe Cibrián y Ángel Mahler invitan a todos los seguidores de la obra de teatro a participar de un concurso, el cual tiene como premio la participación en una reunión íntima que se realizará al finalizar la temporada con los creadores de la pieza y de los actores que forman parte del elenco.

Los artistas interesados en participar pueden hacerlo por medio de la literatura, la música, el dibujo, la danza y el audiovisual. Para conocer la consigna del concurso sólo se debe visitar la página oficial del Musical de Drácula y enviar el material antes del 2 de junio de 2011.

Los trabajos ganadores serán exhibidos por la producción del musical en su sitio web y en su página de Facebook.

Cabe destacar que los trabajos que se realicen en grupo y sean seleccionados deberán contar con un único representante, quien será quien participará de la reunión con Pepe Cibrián, Ángel Mahler y el elenco de «Drácula, el musical«.