GH 2011: Emiliano Boscatto pide a sus fans que lo reciban en la final

26 de Abril de 2011, 6:27pm | Por Ronald

Emiliano Boscatto pide a sus seguidores que lo reciban en la final de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

La final de “Gran Hermano 2011” se encuentran muy cerca por lo cual los finalistas cuentan los días que les quedan dentro de la casa y no se apartan de su meta, la de obtener el primer puesto del reality show. Es por esta razón que cada uno de los hermanitos ingresa muy seguido al confesionario para escribir mensajes online que salen publicados en la página oficial de GH2011 y en Twitter. En sus tweets, Emiliano Boscatto pidió a todos sus fans que lo voten y lo esperen este domingo en el estudio de Telefe.

Emiliano Boscatto sabe muy bien que cuenta con el apoyo de mucha gente por lo cual el finalista del reality show le pidió, mediante si cuenta de Twitter oficial, a todos sus seguidores que lo voten para que se transforme en el ganador de GH 2011. Además, el cordobés pidió que sus fanáticos que vayan este domingo a apoyarlo cuando salga de la casa en el marco de la gran final del programa.

Por lo que escribe en la red social, el cordobés se encuentra temeroso de no contar con apoyo cuando salga este domingo dado que piensa que solamente lo está votando su provincia natal.

Cabe destacar que una estrategia de juego que Emiliano Boscatto está utilizando es dejar muy en claro que él se encuentra solo en esta etapa final de Gran Hermano 2011 dado que, a diferencia de lo que ocurrió con sus competidores, sus aliados fueron eliminados de la casa más famosa del país.

7 opiniones de “GH 2011: Emiliano Boscatto pide a sus fans que lo reciban en la final

  1. jacki

    Por favor ayudemos a Emi a ganar GH 2011.. cristian u no merece ganar por que trata mal a la gente y juega con los sentimientos..

    votemos por Eniliano!!!!!!

    Emi sos lo mejor.. TKM!!!

    Responder
  2. GRACE

    Emi, EL MEJOR, llegò a la final sin hacerle la vida imposible a nadie, buen tipo y re-simpàtico, ojalà se haga justicia y NO gane C.U, q no es ejemplo de NADA Y MENOS DE GRAN HERMANO, y lo q dice q hizo por Emi, lo hizo porq le convenia a ÊL no al Cordobès, es un pedante solo le importa quedar biencon el afuera.- AGUANTE EMI !!!!!!!

    Responder
  3. yiyi qac

    no use mi apodo taradoooooooooooooooo….. aguante emilianooooooo carajo y tengo 200 pesos para votar a emilianoooooooooo para eso trabajo ,

    Responder
  4. Emiliano

    Este #@&%#! se olvida que está en la final gracias a CU si no ya estaría afuera hace 2 meses. No tiene que ganar por que no le aportó nada al juego, es falso, criticó re-mal al canal, al programa y a la producción, dijo aguante “soñando por bailar”, sólo por que no le dieron más alcohol para emborracharse, aparte traicionó a Solange 2 veces, ahora se quiere hacer el gran jugador y no tiene los huevos para decirle en la cara a CU lo que dice de él en el confesionario, es un #@&%#!. Ahora su juego es hacerse la víctima, parece una mina, es un pajarito. Este gh cambió gracias al único y mejor jugador de esta edición, es CU. Vamos Cris!!! -Aguante Cristian U.!!!- GH 2 GH 2 GH 2 GH 2

    Responder
  5. CRISTIAN

    Sigan soñando y sigan gastando plata al pedo los fans de emiliano si asi se podria decir PORQUE SON UN REJUNTE DE PERDEDORES Y COMO AHI ADENTRO ES EL UNICO ANTI U LO VOTAN, AJAJAJAJA POBRECITOS YO NI ME GASTO EN VOTAR Y NI LO HARIA TAMPOCO PORQUE VA A GANAR CRISTIAN Y SE LO TIENE BIEN MERECEDIDO YIYI QAC.

    Responder
  6. yiyi qac

    emi sos un genio te re banco, mereces ganar gh y mucho mas. poreso les pido a los fan que apollemos a emi mas que nunca votemos gh 4 al 9009 para que emi gane no permitamos que gane el soberbio de cristian u vamos gente demostremoles a los talibanes que emi tiene aguante ………..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *